lunes, 10 de enero de 2011

Masticar un bocado. Sentir como todos los sabores se combinan, como juguetean unos con otros, sin ninguna resistencia mas que la armonía misma. 


La cocina es una de mis mas Grandes pasiones. No tengo ninguna clase de experiencia mas que a de vivir solo y tener una Madre con manos de ORO y un Padre con el ojo mas Grande que el estomago. Ellos me enseñaron que siempre hay tiempo para cocinar. Me enseñaron a leer las recetas, y a seguir mis instintos pero no mas allá de lo que mis sentidos quisieran. 


Para mi el sentido mas puro de la creatividad es la cocina. Y una vez entiendes lo que significa una pizca de algo, sabes los ingredientes necesarios para realizar un Gran plato.


Espero todo este menú que les presento no solo sea bonito a los ojos sino sabroso al estomago.(jeje)







No hay comentarios:

Publicar un comentario